Nosotros

¿Quiénes somos?

La ASOCIACIÓN INMOBILIARIA DE ESPACIOS COMPARTIDOS COWORD, es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de grupo social o político; formada por profesionales inmobiliarios involucrados con la sociedad y en dar respuestas a sus necesidades y demandas.

Su principal objetivo es defender y preservar los intereses profesionales de los agentes intervinientes en la proyección, desarrollo, diseño, gestión, ejecución, explotación, formación y divulgación de proyectos de espacios inmobiliarios compartidos, conocidos en la actualidad  como co-living y co-housing, u otras fórmulas alternativas de convivencia que pueden surgir en el futuro.

Para el cumplimiento de nuestro objetivo ofrecemos nuestra colaboración a las Administraciones Públicas para proponer soluciones y alternativas que permitan establecer un marco de seguridad jurídica en el desarrollo de este tipo de proyectos que surgen como respuesta a una demanda social, cumpliendo con ello nuestro compromiso de contribuir a una mejora de esta comunidad.

Misión

Ser una asociación en la que todos los que la formamos trabajemos dando respuestas a las nuevas formas de convivencia, de trabajo y disfrute en los espacios inmobiliarios de una manera responsable.

Visión

Liderar un espacio de reflexión, investigación, análisis, difusión del conocimiento en el sector de los espacios inmobiliarios compartidos a través de nuestras acciones relacionados con los espacios compartidos, aportando soluciones innovadoras, con valor e inspiración en la vida de nuestra sociedad.