Servicios

¿Qué hacemos?

Continua de las noticias más destacadas de la actualidad, además de información específica del sector nacional e internacional.
COWORD como representante ante las Administraciones e Instituciones, así como ante otros organismos de la sociedad. Defendiendo y preservando los intereses profesionales de los agentes intervinientes en la proyección, desarrollo, diseño, gestión, ejecución, explotación, formación y divulgación de proyectos de espacios inmobiliarios compartidos.

Analizando las tendencias más innovadoras en el ámbito nacional e internacional dirigidas a cambiar los modelos tradicionales de usos que permitan una mayor flexibilización y una más rápida respuesta a la demanda social.

Atendiendo las necesidades formativas de los asociados, tanto en áreas generales como en temas específicos. Aumentando el conocimiento y fomentando la profesionalización del sector inmobiliario.

 

Puedes consultar nuestra formación disponible pulsando aquí

Con el objetivo de ilustrar, celebrar, entretener o generar relaciones y experiencias. Foros de debate y de relación de los agentes intervinientes en este tipo de proyectos para fomentar la divulgación y el conocimiento de estas fórmulas de convivencia.

 

Ver eventos

Buscador de proyectos – dirigido a usuarios -espacio para dar a conocer los proyectos de los explotadores, promotores