Formación

En Coword nos enorgullece comprometernos con la formación y el conocimiento especializado tanto para profesionales como para estudiantes que desean enfrentar los desafíos emocionantes y dinámicos para llevar a cabo los proyectos innovadores que entendemos como espacios inmobiliarios compartidos Flex Living: coliving, cohousing, cosenior entre otros.


Reconocemos que estos modelos de vivienda que cada vez más demanda nuestra sociedad, representan el futuro de la comunidad y la sostenibilidad, y estamos dedicados a equipar a nuestros miembros con las habilidades y la perspicacia necesarias para liderar en este campo en constante evolución. A través de nuestro enfoque en la capacitación y el desarrollo profesional, queremos preparar a los líderes de hoy y del mañana.


Además para ello nos vincularemos con las organizaciones educativas públicas o privadas, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer programas de formación que abarquen una amplia gama de disciplinas, incluyendo arquitectura, economía, inversión, urbanísticos, jurídicos y muchos más. Esto permitirá que se desarrollen y especialicen mientras adquieren conocimientos sólidos en áreas clave para el éxito en este sector en crecimiento.
Únete a nosotros mientras trabajamos juntos para dar forma al futuro al Flex Living

COWRD EN EL POST GRADO EN PLANFICACION Y GESTION INMOBILIARIA

Flex Living en el Post Grado en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Una propuesta especializada en el Flex Living, 24 hora lectivas, que proporcionará una estructura básica para abordad los temas principales relacionados con proyectos residenciales de espacios inmobiliarios compartidos.

Los profesores serán expertos de la industria y además se incorporarán actividades prácticas que fomenten el entendimiento y la aplicación real de los conceptos aprendidos. Los contenidos se componen de 15 sesiones (de 1.5 horas o 3 horas de duración) en total 24 horas, impartidas de 16:00h a 19:00h los siguientes días: 24 y 31 de mayo, 7, 14, 21 y 28 de junio, 5 y 12 de julio, estos se adaptarán al perfil de los estudiantes en cada promoción.

Coordinadora: Irene Trujillo Félix – Vicepresidenta Coword
https://universidadinmobiliaria.edificacion.upm.es/

Programa FLEX LIVING - Consejo Profesional Estudios Inmobiliarios

El Programa Flex Living,es el primer programa de formación integral que combina teoria y práctica para tener los conocimientos y habilidades necesarias de los nuevos espacios inmobilairios compartidos,  Flex Living, coliving, cohousing.
 
Dirigido a profesionales del sector inmobiliario, promotores, arquitectos, financieros, abogados, operadores entre otros y cualquier profesional interesado en aprender sobre el Flex Living y apasionados del este nuevo sector.
 
Sin duda un hito significativo en el campo de la formación inmobiliaria en el que COWORD en colaboración del Consejo Profesional de Estudios Inmobiliarios del Grupo Albatros ha participado en el diseño de sus contenidos, materias, actividades y selección del equipo docente, compuesto por profesionales de éxtios en diversos campos relevantes, incluyendo el derecho, urbanismo, arquitectura, diseño y finanzas. Nuestro Cluster de profesorado no solo poseen un profundo conocimiento en sus respectivas disciplinas, sino que también cuentan con una amplia experiencia práctica y un historial probado de logros en la industria.

¿Cuándo y dónde se imparte el PFLEX?

  • El programa empezará en SEPTIEMBRE 2024 y terminará en DICIEMBRE 2024
  • El PFLEX se imparte de forma Presencial en Madrid.
  • Ofrecemos el programa en formato presencial y en línea, así como opciones personalizadas para empresas e instituciones.
  • Programa de 150 horas: 60 horas formación presencial/online y 90 horas de trabajo autónomo del alumno.
  • Certificado por la Universidad de Lasalle.
 
Coordinadora del Programa Flex Living: Araceli Martín-Navarro, Presidenta de Coword

Información