Colaboradores

COWORD reconoce a todas aquellas empresas que comulgan con el desarrollo del sector profesionalizado y están dedicadas a actividades tangenciales a la industria de espacios compartidos. Los esfuerzos de colaboración con nosotros y nuestros Socios es lo que dará a las empresas del sector una ventaja competitiva en la coyuntura actual de mercado.

 

La figura del Colaborador está enfocada a entidades como Colegios, Federaciones y otras Asociaciones que bajo un espíritu de colaboración aportan valor a COWORD y son sinérgicos con su misión y visión.

ASPRIMA (ASOCIACION PROMOTORES INMOBILIARIOS DE MADRID)

Fundada en 1977, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) es una organización empresarial independiente cuyo objetivo principal es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, buscando siempre el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector y a la sociedad.

Dirección: C/ Diego de León, 50 – 28006 Madrid

Contacto: 91 522 90 11  / 

Presidenta: Carolina Roca

COAM (COLEGIO OFICIAL ARQUITECTOS DE MADRID)

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.

Dirección: C/ Hortaleza, 63-28004 Madrid

Contacto: 915 951 500

Presidente: Sigfrido Herráez

Cluster Madrid Capital e-Health

El cluster Madrid Capital e-Health es una asociación sin ánimo de lucro creada gracias al ayuntamiento de Madrid que se constituye el 8 de octubre de 2021. Reúne a hospitales públicos y privados, aseguradoras, laboratorios farmacéuticos, asociaciones y fundaciones, universidades, empresas tecnológicas y de servicios, parques tecnológicos, startups y grandes empresas que desarrollan sus actividades, fundamentalmente, en el área de Madrid con vocación global y que se asocian libremente para impulsar el desarrollo del ecosistema de la salud digital en Madrid ,y desde Madrid con proyección internacional. ​ La salud digital es el actor central de la salud.

Dirección: Plaza de Jacinto Benavente, 2, Madrid, CP 28012

Contacto: +34 607 33 04 38 /

Presidente: Carlos Díez-Ruza

FED (FEDERACION EMPRESARIAL DE LA DEPENDENCIA)

La FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA DEPENDENCIA, nació con el propósito de unificar en una gran organización patronal nacional a todo el Sector empresarial de atención a la Dependencia, englobando a todos los operadores que actúan en dicho ámbito: centros residenciales, centros de día y noche, servicios de ayuda domiciliaria y servicios de tele-asistencia.

Dirección: C/ Zurbarán 5, Madrid.

Contacto: 91 466 61 61

Presidente: Ignacio Fernández-Cid

ASOCIACION ESPAÑOLA AMIGOS EMPRESARIOS

La Asociación Española Amigos Empresarios AEAE es una plataforma de integración multisectorial, de influencia nacional e internacional, participada transversalmente por empresarios, emprendedores y autónomos, tanto directos, como compartidos con asociaciones, entidades y organizaciones.

Dirección: EDIFICIO ARNAIZ – C. de Méndez Álvaro, 56, 28045 Madrid

Contacto: 607 087 325 /

Presidente: Antonio Cebrián Alarcón

Málaga Silver Economy Hub

>Asociación promovida por el Ayuntamiento de Málaga y liderada por SeniorsLeading que tiene como propósito: Actuar como un centro de referencia y catalizador para el desarrollo económico, social e innovador de la Silver Economy, la suma de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores +50. Fomentamos la colaboración, el networking y la creación de valor para todas las partes interesadas, con el objetivo de convertir a Málaga en un epicentro de referencia. Un ecosistema vibrante y dinámico, donde las empresas, las start-ups, los inversores y los profesionales se unen para crear soluciones innovadoras y atender las necesidades cambiantes de la población silver. La CEM, Confederación de Empresarios de Málaga, Kamiwaka 2020, Impact Hub Málaga, Cionet y la Asociación DigitalSeniors conforman la totalidad de sus socios fundadores.

Dirección: Avenida Juan López Peñalver, 21 Edificio BIC EURONOVA Parque Tecnológico de Andalucía -Málaga TechPark-, (29590 Málaga), España

Contacto: 636 70 68 03 /

Directora General de Relaciones Institucionales: Nuria Domínguez Soto