Creemos en

la transparencia y la comunicación abierta

Esta Agenda de Acciones e Interacciones Institucionales se presenta como una ventana a nuestras actividades y reuniones con diversas instituciones y organismos. Queremos compartir de manera abierta y clara nuestras colaboraciones, reuniones estratégicas y eventos significativos.

Propósito de la Agenda

Información Transparente: Nos comprometemos a proporcionar información detallada sobre nuestras acciones y reuniones con instituciones para fomentar la transparencia en nuestras operaciones.

Conexiones Estratégicas: Al resaltar nuestras interacciones, buscamos fortalecer conexiones estratégicas con diversas instituciones para beneficio mutuo y el logro de objetivos compartidos.
 
Participación Comunitaria: Invitamos a la comunidad a conocer nuestras actividades y a participar, fomentando un diálogo abierto y participativo.
 

Por qué la Transparencia es Importante para Nosotros

En COWORD creemos que la transparencia:

 

Construye confianza y credibilidad con nuestra comunidad y socios.

Facilita la comprensión de nuestras acciones y contribuciones a la sociedad.

Permite la rendición de cuentas y la retroalimentación constructiva.

Tu Participación Importa Tu opinión es valiosa para nosotros. Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias sobre alguna de nuestras acciones institucionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para escucharte

Próximas Acciones :

Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista

Asociación sin ánimo de lucro,  independiente de cualquier tipo de grupo social o político; formada por profesionales inmobiliarios involucrados con la sociedad y en dar respuestas a sus necesidades y demandas.

 

Convenio Banco Sabadell

© Copyright 2023 Coword. Todos los derechos reservados.